backup_categoria

Back Up XDC – Xorex de Colombia

Proteja y restaure archivos de Cloud Servers
Los archivos perdidos y las fallas de sistema pueden paralizar un proyecto. Por eso es fundamental tener un plan de emergencias.

Cloud Backup resguarda su negocio al ayudarlo a proteger los archivos importantes que su sitio web o aplicación necesita. Regrese rápidamente a un funcionamiento normal al restaurar rápidamente los archivos después de una falla del sistema o pérdida de archivos.

Ahorre dinero

La compresión y la deduplicación a nivel de bloque reducen hasta 20 veces los costos de almacenamiento en comparación con las copias sin comprimir. Después de su primer copia, los respaldos adicionales son incrementales para reducir sus costos totales.

Ahorre tiempo

Cree, programe y administre fácilmente respaldos a su infraestructura de servidores y archivos. Debido a la integración realizada con Cloud Servers en nuestra red de alta capacidad, proteger archivos y restaurar servidores a un clic de distancia.

Proteja sus datos

La codificación empresarial (AES con clave de 256 bits) ayuda a garantizar que la información esté segura con una contraseña que solo usted conozca. Después de crear una clave, los datos se codifican antes que deje el servidor y permanecen codificados mientras están almacenados.

Características generales

Respaldo Sin Uso De Agentes.

Elija los archivos y las carpetas que quiere respaldar. Restaure todo su sistema con sus archivos y carpetas, seleccione archivos y carpetas individuales de un período de tiempo determinado o restaure a un servidor completamente diferente.

Respaldos ilimitados.

Cree los respaldos que desee sin límites en cuanto al tamaño de cada uno. Autohabilitado con nivel de servicio Managed Operations Obtenga respaldo de forma sencilla al elegir el nivel de servicio Managed Operations. Los Managed Cloud Servers Vienen preconfigurados para respaldar archivos de configuración del sistema estándar.

Partners

Contáctanos!
 
Certificados

 

XDC cumple con las certificaciones
ISO 9001, ofreciendo
a nuestros clientes productos de excelente calidad

certificados

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein