desktop_categoria

Desktops XDC – Xorex de Colombia

Con este servicio, un usuario solo necesita un dispositivo con conexión a Internet. A través de cualquier computador, smart phone, o tablet con conexión, el usuario puede acceder a su escritorio de trabajo, las aplicaciones (o software) que necesita, y el servidor donde está almacenada toda la información que requiere. El dispositivo se convierte en un medio de

acceso y toda la información queda guardada de manera segura en servidores remotos. Sin importar la ubicación del usuario, el área de IT puede diagnosticar y resolver problemas técnicos e implementar actualizaciones del sistema operativo, aplicaciones y servidor,

sin interrumpir el trabajo del usuario y sin tener que desplazar recursos físicos

LA INFORMACION ES DE LA EMPRESA

La información de los usuarios ya no estará alojada en cada PC sino en un Datacenter, con los más más altos niveles de seguridad. Los robos o daños en los discos de dispositivos Ya no implicarán pérdida de información De la compañía.

VALORES AGREGADOS

Cambio de ambiente tradicional a ambiente de alta disponibilidad, se eliminan los tiempos de inoperatividad prolongados por recuperaciones de datos, partes con problemas entre otros, disminuyen las labores de mantenimiento, ya que el escritorio se encuentra almacenado en un ambiente seguro, puede modificar las capacidades de disco duro memoria y procesador mientras el usuario trabaja.

ESCRITORIO COMO SERVICIO

Su empresa ya no tendrá que pensar en los programas de renovación anual para actualizar los escritorios de los usuarios, cuando nuestros clientes tienen su escritorio como servicio ganan la posibilidad de realizar actualizaciones sin invertir grandes costos y trasladando el valor a un costo operativo.

ALTERNATIVAS DE CRECIMIENTO

El área de tecnología puede planear estrategias donde utilice recursos por demanda, creciendo en momentos de alta operatividad o demanda de la infraestructura. Decreciendo en caso de que existan temporadas de poca demanda sobre el sistema.

ADMINISTRACION CENTRALIZADA

No importa la ubicación del departamento de informática, con las herramientas brindadas es posible realizar la administración completa de los escritorios, generar asistencia a los usuarios tomar control de los escritorios entre otras actividades de asistencia a los usuarios.

Esto disminuye el costo de recurso humano para soporte, y facilita la implementación de nuevos escritorios.

PORTABILIDAD

Si la política de la organización lo permite, los usuarios pueden acceder desde cualquier parte a su escritorio virtual, desde que cuenten con una conexión a internet, además de acceso desde dispositivos como teléfonos inteligentes tabletas digitales entre otros.

Partners

Contáctanos!
 
Certificados

 

XDC cumple con las certificaciones
ISO 9001, ofreciendo
a nuestros clientes productos de excelente calidad

certificados

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein