poolderecursos_categoria

Pool de recursos XDC – Xorex de Colombia

Los pools de recursos son grupos de CPU, Memoria y disco procedente de un clúster de servidores, se pueden dividir y asignar dinámicamente en función de las necesidades (Asignar el 70% de procesamiento memoria y disco al servidor principal y lo demás a los servidores restantes requeridos).

El cliente decide cómo utilizar sus recursos asignados, al disponer de un pool de recursos el cliente puede crear tantas maquinas como sus recursos lo permitan, esto implica que la administración completa puede quedar a cargo del cliente, donde puede realizar, creación de redes, creación de nuevas máquinas virtuales, apagado reinicio y borrado de las maquinas que se hayan creado dentro de su espacio de trabajo.

 

Es posible crear pools de recursos con pools hijos, éstos heredan recursos del pool padre.
Los pools permiten a los administradores no asignar recursos por cada máquina virtual, sino hacerlo de forma global mediante esta función.
Los valores que son posible determinar en un Pool de recursos tanto como para CPU y Memoria son:

Dedicado:

Garantiza al pool una cantidad de recursos: Low, Normal, High o Custom son los parámetros con valores pre-establecidos.

Reserva:

Es el mínimo, si se establece una reserva estará automáticamente reservado para el pool y todas las VM que estén dentro de él.

Límite:

Es el máximo en Mhz o MB o GB que podrá ser asignado para el pool y las máquinas Virtuales, lo que significa que cuando se requiera de más recursos, éste podrá ofrecer hasta el máximo establecido.

Partners

Contáctanos!
 
Certificados

 

XDC cumple con las certificaciones
ISO 9001, ofreciendo
a nuestros clientes productos de excelente calidad

certificados

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein