Servidores web XDC – Xorex de Colombia

Los sitios web son la carta de presentación que tienen las organizaciones ante el mundo, una de las decisiones más importantes es donde hospedar su sitio web. Cada vez que el usuario experimenta problemas, puede ser una oportunidad que pierda su empresa para atraer un nuevo cliente o dejar una huella de impacto entre sus visitantes.

Por esto desarrollamos XDC- Hosting Services, son los planes que permiten tener un nivel de desempeño superior y una flexibilidad de plataforma para entregarle la solución de hosting que usted necesita.

Usted está en buenas manos. Tenemos pasión por lo que hacemos, lo que nos permite entregarle únicamente la mejor solución desarrollada para usted, verificamos el desarrollo realizado a su página web y según esto entregaremos el hosting indicado para usted.

Sabe lo importante que es recibir un buen servicio técnico. Todos nuestros especialistas tienen la experiencia para poder atenderlo, esto con el fin de darles soluciones rápidas y eficientes. Además de esto contamos con herramientas que permiten anticiparse a algunos problemas, como reportes de consumo ancho de banda, cantidades de solicitudes entre otros.

Elige tu plan Ampliamente escalable

Cuando las características contratadas, están siendo superadas por la cantidad de demanda a su sitio, tenemos la capacidad de ampliar sus recursos sin generar indisponibilidad sobre la plataforma y con esto mantener su sitio siempre listo para sus clientes.

Completamente administrados

Concéntrese en su código y deje que nos concentremos en aspectos de su infraestructura tales como administración del servidor, aplicación de parches al sistema operativo y control de la versión. ¿Desea desarrollar en WordPress, Drupal, .NET, PHP u otro?

Elija su plataforma

¿Desea utilizar múltiples plataformas en el mismo sitio? No hay problema, podemos entregar múltiples plataformas para administrar e integrar su plataforma.

Partners

Contáctanos!
 
Certificados

 

XDC cumple con las certificaciones
ISO 9001, ofreciendo
a nuestros clientes productos de excelente calidad

certificados

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein