servidores_categoria

Servidores XDC – Xorex de Colombia

Servidores XDC – Xorex de Colombia Las estrategias corporativas modernas requieren cada vez más de una adaptación dinámica de los procesos empresariales. A la hora de optimizar los procesos empresariales cotidianos, la flexibilidad y la alta disponibilidad de la infraestructura de servidores están cobrando cada vez más importancia.

La comunicación entre clientes, socios y empleados se está haciendo más directa gracias al servicio networking.

Una forma más eficiente de colaboración y procesos de negocio vía Internet le permite ahorrar tiempo, dinero y recursos. Es necesario incorporar soluciones de TI avanzadas a su red de forma flexible. XDC admite todas las plataformas relevantes: UNIX, LINUX, Windows.

Completamente administrados

Seguridad mejorada

Arquitectura confiable

Cloud Computing – XDC elige tu plan Los servidores privados virtuales (VPS) usan una avanzada tecnología de virtualización, que le permite proveer acceso y administrar la capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento cuando desee, igual que un servidor físico. Con la posibilidad de instalar sus propias aplicaciones y controlar completamente la configuración de su servidor, los VPS representan una alternativa económica y eficiente sin incurrir en grandes inversiones que implican aumento en el pago de impuestos por declaración de activos propiedad de la compañía. Los VPS ofrecen a las empresas y, más concretamente a sus departamentos de informática, la capacidad de hacer más con menos, permitiéndoles consolidar datos y aplicaciones en un único centro de datos.

Partners

Contáctanos!
 
Certificados

 

XDC cumple con las certificaciones
ISO 9001, ofreciendo
a nuestros clientes productos de excelente calidad

certificados

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein