Almacenamiento

Almacenamiento XDC – Xorex de Colombia

Es la solución que brinda a los clientes la posibilidad de tener distintas formas de almacenar la información de sus organizaciones.

El almacenamiento en la nube nos da continuidad seguridad y sobre todo, distintas formas para poder utilizar la información almacenada, en caso de ser requerida, almacenamos desde directorios específicos hasta servidores completos, utilizando técnicas de compresión y deduplicacion para la transferencia eficiente de los datos.

Confiable

El almacenamiento donde se hospedan los datos de nuestros clientes es una plataforma redundante con respaldos continuos y clúster de almacenamientos. La disponibilidad es importante para usted, por lo que nuestro SLA la garantiza.

Rápido

Contamos con canales dedicados para el transporte de la información además de técnicas de compresión para aprovechar al máximo las velocidades que nos proporcionan nuestros clientes.

Fácil de usar

Contamos con procesos de automatización que nos permiten respaldar su información en periodos según lo requiera además de restauración parcial o total de su información, todo con administración desde nuestro centro de datos.

Partners

Contáctanos!
 
Calidad

 

Para XDC la calidad es un pilar estratégico que permea toda la Organización, es un compromiso total con nuestros clientes y trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein