Correo electrónico

Correo electónico comercial
XDC – Xorex de Colombia

Contamos con alianzas parar aprovisionar el correo electrónico dentro de las plataformas de correo electrónico más grandes del mundo. Control anti spam Premium. Con esto su compañía disfrutara de una disponibilidad de 100% de tiempo de funcionamiento, con un control de correo avanzado, garantizamos que los mensajes recibidos sean los que usted espera recibir.

Acceso desde Cualquier dispositivo

Con la convergencia que a diario tiene el mercado, nuestro correo electrónico permite tener completa movilidad, almacenando toda la información de su correo electrónico y entregando siempre el contenido completo del mismo, con clientes para las diferentes plataformas móviles y versiones web que permite tener completa funcionabilidad no importa el acceso que utilicemos.

El correo electrónico le ofrece tranquilidad

Dígale adiós al spam y los virus gracias a nuestra protección antivirus y antispam de primera calidad. Y a diferencia de otros proveedores, ayudamos a que mantenga su correo electrónico comercial privado con una política estricta sin anuncios publicitarios.

Partners

Contáctanos!
 
Calidad

 

Para XDC la calidad es un pilar estratégico que permea toda la Organización, es un compromiso total con nuestros clientes y trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein