Replicación

Replicación en la nube XDC – Xorex de Colombia

Las necesidades de ancho de banda son una de las principales cuando se establecen planes para replicar infraestructura, pensando en esto Xorex desarrollo para sus clientes una solución de protección de datos que puede integrarse sin fallos con las configuraciones individuales de cualquier servidor. Con las técnicas de virtualización y replicación garantizamos la protección de los servidores virtuales más críticos de su organización, ofreciendo la posibilidad de utilizar un servidor virtual como destino de la información replicada, lo que redunda en una solución de recuperación después de que se presenta un siniestro.

REPLICACIÓN

El motor de replicación copia solo bloques modificados al sitio de recuperación. Este enfoque reduce la utilización del ancho de banda y permite obtener objetivos de puntos de recuperación (RPO, recovery point objectives) más agresivos que la replicación manual del sistema completo de las máquinas virtuales.

-Aprovechar una “copia de propagación” de los datos de las máquinas virtuales durante la sincronización inicial -Garantiza el uso eficiente de la red mediante el seguimiento de las áreas del disco que se modificaron y la replicación de los datos delta únicamente.

Partners

Contáctanos!
 
Calidad

 

Para XDC la calidad es un pilar estratégico que permea toda la Organización, es un compromiso total con nuestros clientes y trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein