Cableado estructurado

Soluciones de Conectividad
XDC – Xorex de Colombia

Proveemos soluciones confiables, rápidas y escalables para soportar toda la red de su organización por medio de distintos productos. Soluciones que van desde el servidor hasta el puesto de trabajo. Su empresa se verá beneficiada con productos fáciles de usar, flexibles y de alto desempeño. Los sistemas de conectividad ofrecen opciones efectivas para aplicaciones Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet. Contamos con conversores de medios que permiten mezcla de velocidades y medios en la red para un desempeño óptimo. Ofrecemos switches administrados y no administrados de 5 a 24 puertos que soportan velocidades desde 10/100 Base a 1000 Base con terminaciones de cobre o fibra. Las tarjetas de interfaz de red proveen acceso a la red desde el servidor a la estación de trabajo soportando las aplicaciones más populares.

Tenemos soluciones de cableado desde sus cuartos técnicos o centros de cómputo hasta las estaciones de trabajo con componentes en fibra o cobre de alto rendimiento los cuales están diseñados para trabajar como un sistema. Tenemos una amplia gama de soluciones ya sea que usted vaya a actualizar su red categoría 5 o categoría 5E o Categoría 6.

Partners

Contáctanos!
 
Calidad

 

Para XDC la calidad es un pilar estratégico que permea toda la Organización, es un compromiso total con nuestros clientes y trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos para potenciar nuestra gestión y encontrar mejores resultados.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
y mantente actualizado

 

Siguénos

 

facebooktwittergoogle-masyoutubein